Acerca del banco

Banco del Orinoco N.V.

El Banco del Orinoco N.V. es un Banco Internacional con una red global de servicios financieros. Fue fundado en Bonaireen 1987 y cambia de domicilio a Curazao en 1994.

El Banco del Orinoco N.V. posee un liderazgo arraigado dentro de los países de Latinoamérica y el Caribe. Su sede principal se encuentra en la capital de Curazao, Willemstad. Su equipo de ejecutivos se traslada constantemente alrededor de diferentes países, creando una satisfacción a nuestros clientes que va más allá de la relación de actividades tradicionales de banca privada.

Los valores del Banco del Orinoco N.V. se fundamentan en la seguridad y confidencialidad de nuestros clientes; su tranquilidad y su confianza son nuestras prioridades. Cuidamos cada detalle para que se sientan en familia, protegidos y en un ambiente estable.

Nuestros servicios financieros hacen del Banco del Orinoco N.V. una organización que integra protección y tecnología para que nuestros clientes realicen sus operaciones y consultas de manera cómoda, rápida y segura.

El profesionalismo es lo que caracteriza a nuestro personal altamente capacitado, comprometido con sus necesidades y requerimientos, para brindarle protección y apoyo al momento de realizar sus inversiones con nuestra organización.

Nuestra política de Atención Personalizada e Individual, le permite consultar con nuestros expertos y ejecutivos de cuenta para realizar cualquier movimiento, transacción, negocio o intercambio que desee.


 


Cuenta de Ahorros

Certificados de Depósito

Tarjeta de Crédito

Otros Servicios

Formularios

Encuesta:

¿En cuál de nuestros productos se encuentra más interesado?

Productos para el manejo de liquidez
Productos de inversión
Productos de consumo
Tips de Seguridad
Ayuda
Tarifas y Comisiones
Call Center